ANGEL LEÓN

Sistema de control de tutorías

Habilidad, actitud, conocimiento

Misión, Visión

  1. Misión: Formar Profesionales de alto nivel académico, generadores de conocimientos científicos y tecnológicos, con un sentido de pertinencia y superación continua, propiciando así oportunidades de desarrollo local, regional y del país, fomentando valores éticos, culturales y de amor a la naturaleza, proporcionando confiabilidad y certeza en la calidad de nuestros egresados.

  2. Visión: Ser una institución que garantice la calidad, excelencia y proyección globalizada en la formación de sus egresados, impulsores del desarrollo científico y tecnológico, promoviendo en los estudiantes el desarrollo de habilidades, destrezas, fomento de las artes y humanidades.

Derechos: M.I.D.S. ANGEL LEÓN RAMOS @2015

Los alumnos participantes en el programa de tutorias deben:

a) Participar en el Programa Institucional de Tutorías. b) Comprometerse con su tutor en el desarrollo de las actividades que acuerden conjuntamente y ser consciente de que el único responsable de su proceso de formación es el propio estudiante.
c) Participar en los procesos de evaluación del trabajo tutorial, de acuerdo con los mecanismos institucionales establecidos.
d) Participar en las actividades complementarias que se promuevan dentro del PIT.